<
>

¿Qué pasará con Carlos Tevez y Eduardo Salvio en Boca?

play
¿Qué va a pasar con Tevez? ¿Se queda en Boca? (2:44)

La decisión que puede tomar el Apache para su futuro. (2:44)

El golpe de la eliminación de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores puso varias cosas en duda en el Xeneize y esto incluye el futuro de dos referentes como Carlos Tevez y Eduardo Salvio.

Diego Monroig explicó en SportsCenter la situación de Carlos Tevez, quién tiene contrato en Boca hasta junio, con la posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021, lo que es el deseo del Consejo de Fútbol del club.

Carlitos había pedido una cláusula para rescindir su contrato en enero de este año para probarse en esta etapa luego del parate por la pandemia, pero la dirigencia no lo aceptó y su nivel futbolístico fue muy bueno, siendo el mejor del equipo que llegó a la semi de Copa y a la final de la Copa Maradona.

En los últimos días, el propio Tevez le dijo a la gente que había “Tevez para rato en Boca”, pero el golpe ante Santos y los problemas familiares que vive el capitán le ponen un interrogante a lo que pueda suceder y los próximos días serán claves.

play
1:11

¿Salvio se quiere ir de Boca?

La particular situación que atraviesa el volante del Xeneize y que lo haría pensar en una posible salida.

El caso de Eduardo Salvio es distinto, ya que no hay ninguna versión que indique que desea dejar el club, pero hay una situación particular que puede influir.

Salvio está viviendo una situación compleja desde lo personal y su familia está en Europa, lo que podría llevar al futbolista a buscar estar cerca de sus hijos, aunque no hay nada que marque un deseo de dejar el club.