<
>

Zambrano sigue en Perú y se entrena con la Selección de Gareca

En la vuelta de Boca Juniors para la pretemporada, Miguel Ángel Russo no cuenta con Carlos Zambrano, ya que no pudo arrancar debido a la pandemia, ya que permanece en Perú hasta que le den el permiso de salida sanitario. Mientras, el defensor central se entrena a las órdenes de Ricardo Gareca en la Selección de Perú.

Zambrano, de 31 años, llegado hace casi 12 meses al Xeneize, continúa así en su país y en cuanto pueda regresará a Argentina para practicar con su equipo en Buenos Aires.

El plantel de Boca se presentó en Ezeiza para una jornada de estudios médicos para dar inicio a la pretemporada, que se hará en el predio de Ezeiza y en el Complejo Pedro Pompilio.

El equipo dirigido por Russo viene de vencer a Banfield en la final de la Copa Diego Armando Maradona, tras la dura eliminación ante el Santos brasileño en las semifinales de la Copa Libertadores.

Además de la baja temporaria de Zambrano, Boca tuvo otras dos novedades en esta vuelta al trabajo. Es que se incorporaron Cristian Pavón, tras su paso por la MLS, y Agustín Almendra.

Como el hisopado del peruano dio negativo, le permiten entrenar en el predio del seleccionado peruano y recién el fin de semana podría viajar para sumarse a Boca.