<
>

¿Se lo lleva Marcelo Gallardo? La oferta que River Plate hizo por Agustín Palavecino y lo que pretende el Deportivo Cali

play
¡Deportivo Cali no presta a Palavecino! River tendría que pagar la cláusula de su contrato (3:45)

Según palabras del presidente del conjunto Azucarero, Marco Caicedo, el comité ejecutivo no aceptó las condiciones del equipo argentino. (3:45)

River Plate ofreció 250 mil dólares por el préstamo de Agustín Palavecino, con una opción de compra de 3 millones y medio, pero el Deportivo Cali pretende más dinero para dejar ir a una de sus figuras al equipo de Marcelo Gallardo.

El club vallecaucano quiere 400 mil por la cesión, aunque según reportó Javier Gil Navarro en SportsCenter, todo podría cerrarse en las siguientes cifras: 350 mil por el préstamo y 3 millones y medio de la misma moneda por la opción de compra.

El argentino de 24 años, que debutó en Platense en 2015, seduce al Muñeco porque es un jugador que puede actuar de interior y tiene mucha dinámica. Además, tiene muy bien porque tiene pasado como enganche.

Sus buenas actuaciones en el ascenso lo hicieron dar el salto al Verdiblanco, club al que llegó en 2019 y donde lleva anotados 18 goles en 73 partidos.

play
3:45

¡Deportivo Cali no presta a Palavecino! River tendría que pagar la cláusula de su contrato

Según palabras del presidente del conjunto Azucarero, Marco Caicedo, el comité ejecutivo no aceptó las condiciones del equipo argentino.

Cabe destacar, que ayer Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, dialogó con ESPN Radio Colombia y se refirió al tema: “Nos toma por sorpresa porque no estábamos esperando eso, lo que queríamos es buscar una extensión de su contrato. Agustín hoy en día es una pieza fundamental en nuestro proyecto deportivo y estamos dependiendo y contando con él. No hemos aceptado y no aceptaremos las condiciones propuestas. Estamos realmente sorprendidos”.