<
>

ESPN F90: Marcelo Gallardo le dijo que no al Barcelona de Lionel Messi para seguir en River Plate pero ¿hubiera dicho sí al Real Madrid?

play
El día que Gallardo estuvo cerca de ir al Barcelona (4:26)

Mariano Juan contó en ESPN F12 que el entrenador de River mantuvo charlas con Abidal cuando Valverde estaba en la cuerda floja. (4:26)

Marcelo Gallardo dejó en claro que está muy cómodo en River Plate y que no necesita demostrar nada como entrenador en otro país. Por eso, Sebastián Vignolo y equipo de ESPN F90 debatieron sobre la negativa del DT al Barcelona hace más de un año y se plantearon qué hubiera pasado ante una supuesta oferta del Real Madrid.

De acuerdo a la información del Pollo, el Muñeco seguirá en el club un año o un poco más, a menos que aparezca una posibilidad de dirigir a un club “realmente premium”.

Cabe destacar, que días atrás Mariano Juan, periodista de ESPN F12 y amigo de Gallardo, reveló que el Barcelona vino a buscar al DT a fines de 2019 pero que no hubo acuerdo ya que en ese momento tenía un compromiso con River.

play
4:26

El día que Gallardo estuvo cerca de ir al Barcelona

Mariano Juan contó en ESPN F12 que el entrenador de River mantuvo charlas con Abidal cuando Valverde estaba en la cuerda floja.

A raíz de eso, Daniel Arcucci aseguró: “Si en vez de haber sido el Barcelona, se hubiera tratado del Real Madrid, la respuesta habría sido otra, por el gusto que tiene con ese club”.

El estratega de River, luego de la victoria ante Central, declaró que está muy a gusto en la institución de Núñez: “No necesito demostrar en otra liga que puedo ser mejor DT. Estoy en un lugar que me representa muchísimo y muy bien remunerado”.