<
>

ESPN F12: Fabrizio Angileri es seguido por Lionel Scaloni para la Selección Argentina por su buen momento en River Plate

play
Scaloni puso los ojos en un jugador de River para la próxima convocatoria (6:50)

Ante algunas ausencias, el DT de la Selección se fijó en la que sería una cara nueva para su ciclo. (6:50)

Fabrizio Angileri, de buen momento en River Plate, estaría siendo seguido de cerca por Lionel Scaloni para ser convocado a la Selección Argentina, de cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Según informó Javier Gil Navarro, quien sigue el día a día del club de Núñez en el programa de Mariano Closs, el lateral izquierdo tiene grandes chances de formar parte del plantel para los partidos del 26 y 30 de marzo, ante La Celeste y la Canarinha, respectivamente.

Cabe destacar, que desde hace tiempo que el ex-Godoy Cruz le ganó el puesto a Milton Casco en el lateral izquierdo del equipo de Marcelo Gallardo y ahora se sumaría como competencia de Nicolás Tagliafico en la Albiceleste.

Angileri, de 26 años, llegó a River para la temporada 2018-19 y lleva anotado un gol en 36 encuentros. Con dicha institución lleva dadas dos vueltas olímpicas: Copa Argentina y Recopa CONMEBOL Sudamericana.