<
>

El probable equipo de Boca ante Sarmiento por la Copa de la Liga

play
Sin Tevez, Russo ya tiene definido el equipo de Boca (0:59)

Carlitos está descartado y el Xeneize repetirá el XI ante Sarmiento. (0:59)

Carlos Tevez no se entrenó en toda la semana con Boca Juniors, autorizado tras la muerte de su padre el domingo pasado, y Miguel Ángel Russo diagramó un equipo sin él, para enfrentar a Sarmiento de Junín.

Emiliano Raddi adelantó en SportsCenter AM que, dado que Eduardo Salvio, cumplió las expectativas el triunfo sobre Newell's, tendría una nueva oportunidad, y es probable que el entrenador repita el once el próximo domingo, por primera vez en un año.

Eso significa que, Nicolás Capaldo seguirá como lateral derecho, porque gustó mucho su actuación. Cristian Medina junto a Jorman Campuzano en el medio. Y Mauro Zárate seguirá como "9", dado que Russo quiere que se afiance en ese lugar.

play
2:15

Russo quiere afianzar a Zárate como el "9" de Boca

Pese a que tiene otras alternativas, el DT xeneize le dará más oportunidades a Mauro como su delantero de área.

En la convocatoria, entró Luis Vázquez, el goleador de la Reserva, que ya había estado en el banco en los dos partidos anteriores. Y el único cambio en la lista es la citación de Renzo Giampaoli, en lugar de Carlos Tevez.

De esta forma, el equipo inicial de Boca sería: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Villa, Campuzano, Medina, Cardona, Salvio, Zárate.

Boca Juniors recibirá a Sarmiento en La Bombonera, el domingo a las 21:30, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.