<
>

Armani: "En el arco de River todo se magnifica, no creo estar en un mal momento"

Franco Armani, arquero de River y la Selección Argentina, pasó por ESPN F12 donde se refirió a la frustración de no haber llegado a la final de la CONMEBOL Libertadores, las aspiraciones para la CONMEBOL Copa América a mitad de año y las críticas que recibió en el último tiempo: "No creo que estar en un mal momento, soy muy fuerte mentalmente".

"Estoy en el arco de River y todo se magnifica. Tomé malas decisiones en momentos importantes para el equipo pero tengo que seguir de la misma manera. Tengo que dejarlos de lado porque ya pasaron", remarcó Armani sobre los errores frente a Palmeiras en la semifinal de ida y ante Independiente en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

"Por la forma que tenemos de defender, siempre vamos a tener manos a manos. El primer gol con Palmeiras, como se dio y después de haber tenido tantas oportunidades, nos golpeó y nos caímos. Las veces que llegaron convirtieron, hay que darle mérito al rival", señaló el arquero.

"Vi la final y me dio un poco de bronca por la propuesta de los dos equipos. Muchas ganas de estar ahí en ese momento tenía, pero el fútbol te da revancha", destacó Armani al ser consultado sobre el encuentro definitorio de la CONMEBOL Libertadores.

"Por el momento, no se me pasa por la cabeza irme de River, estoy muy cómodo acá y contento", sostuvo el arquero del Millonario sobre su futuro.

Otras frases destacas de la entrevista:

- "Siempre queremos que Messi esté con nosotros en la Selección. Por lo que significa, por el jugador y por sobre todo, por la persona que es. Siempre que él esté contento en la Selección, es una alegría para todos".

- "Tenemos muchas expectativas para la Copa América. Por cómo viene todo, el proceso y lo unido que está el grupo, tengo mucha ilusión de poder hacer una buen copa".

- "River te acerca a la Selección, si le toca a Fabrizio (Angileri) esa oportunidad sería muy lindo. Seis meses bueno me hicieron jugar un Mundial".

- "Nunca hubo nada de Boca. Nunca me llegó nada ni a mí ni a mi representante".

- "No me imagino un River sin Gallardo".