<
>

¿Lo pondrá un rato Miguel Ángel Russo ante Sarmiento? Luis Vázquez volvió a anotar en la Reserva de Boca Juniors

play
Boca igualó 2-2 con Sarmiento en Reserva (1:40)

Luis Vázquez abrió la cuenta para el Xeneize, los de Junín llegaron al 1-1 por medio de Iago Bainotto. Franco Cáceres le dio ventaja otra vez al equipo de Battaglia, pero Giampaoli, en contra estableció la igualdad final. (1:40)

Luis Vázquez volvió a convertir para la Reserva de Boca Juniors y lleva anotados cinco tantos en los últimos tres encuentros. El Xeneize empató 2-2 con Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Zona B. ¿Tendrá minutos el domingo por la Copa Liga Profesional?

El atacante de 19 años, que llegó procedente de Patronato, marcó el primero del partido antes del minuto de juego tras aprovechar una serie de rebotes en el área rival.

Antes del final del primer tiempo, Iago Bainotto emparejó el marcador y en el complemento Franco Cáceres volvió a adelantar al local. El 2-2 llegaría por Renzo Giampaoli, en contra.

Vázquez ya venía de anotarle dos tantos a Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s Old Boys en las primeras dos jornadas.

El santafesino, que debutó en la Copa Diego Maradona ante Huracán en diciembre del año pasado, sería suplente el domingo. ¿Le dará minutos Miguel Ángel Russo? De momento, se espera que el 9 titular sea Mauro Zárate.