<
>

El empate de Boca Juniors ante Sarmiento y la situación de Miguel Ángel Russo, bajo la lupa de Mariano Closs y el equipo de ESPN F12

play
Augusto César: "Se acortan los plazos para Russo" (2:11)

Otra floja imagen del Boca 2021 suma más dudas que certezas. (2:11)

El empate de Boca Juniors ante Sarmiento de Junín por la Copa Liga Profesional sigue dando qué hablar y en ESPN F12 se analizó la situación de Miguel Ángel Russo. Según Augusto César, quien cubre el día a día del club, “se acortan los plazos” para el entrenador.

“Boca tiene que empezar a ganar. Si pierde con Claypole por la Copa Argentina será un escándalo”, aseguró el periodista, en debate con Mariano Closs y gran equipo.

Precisamente, el conductor del programa no coincidió con la decisión de incluir a Mauro Zárate como centrodelantero teniendo a un extremo con las características de Sebastián Villa. Sin embargo, sostuvo que para ese esquema rendiría mucho mejor un 9 como Wanchope Ábila.

Además, los especialistas analizaron si el principal responsable de este flojo momento del Xeneize es el técnico o los propios futbolistas, que no encuentran su mejor nivel.

play
6:38

Russo o los jugadores: ¿Quién tiene la culpa del momento que vive Boca?

Luego de un pobre empate de local ante Sarmiento, se cuestionaron los cambios realizados y los jugadores elegidos.

Por último, se refirieron a la única fórmula que viene funcionando en el equipo últimamente: los centros perfectos de Edwin Cardona para que los centrales, como Carlos Izquierdoz o Lisandro López, marquen los goles.

play
4:25

Los socios menos pensados: Izquierdoz y López, al servicio de Cardona

Boca mostró una pobre imagen ante Sarmiento, empató en La Bombonera y dejó cuestionamientos en la línea ofensiva.