<
>

ESPN F360: ¿Boca Juniors puede sumar al Pulga Rodríguez por la lesión de Eduardo Salvio? ¿Giuliano Galoppo es otra alternativa?

play
El parte médico del Toto Salvio arrojó malas noticias para Boca (1:35)

Emiliano Raddi con los resultados de los estudios del delantero xeneize. (1:35)

El Pulga Rodríguez podría ser uno de los apuntados por Boca Juniors para reforzar el plantel, ante la mala noticia de la rotura de ligamentos de Eduardo Salvio, quien estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para que se sume al equipo de Miguel Ángel Russo?

play
1:35

El parte médico del Toto Salvio arrojó malas noticias para Boca

Emiliano Raddi con los resultados de los estudios del delantero xeneize.

Según informó Emiliano Raddi, quien cubre al Xeneize en ESPN F360, aún no hubo contacto con el tucumano pero “a alguno de los integrantes que toman decisiones” se le ocurrió hacerlo, por lo que no hay que descartar una acercamiento.

Cabe destacar, que el delantero, que está atravesando un gran momento en Colón de Santa Fe, arregló continuar en el club santafesino hasta junio, momento en que abandonará la institución sabalera. Días atrás, precisamente, el ex–Atlético Tucumán admitió que le hubiera gustado vestir alguna vez la camiseta de Boca Juniors.

play
1:42

Rotura de ligamento cruzado: lesión recurrente en Toto Salvio

Contra Sarmiento, el jugador de Boca sufrió nuevamente esta lesión que se suma a las dos padecidas en su paso por Benfica.

Por su parte, el periodista Guillermo Poggi también dio el nombre de Giuliano Galoppo, joven mediocampista de Banfield de gran presente: “Sé que harán un intento por él”.