<
>

El probable equipo de Boca frente a Vélez, por la Copa de la Liga

play
Con la vuelta de Tevez, Russo ya tendría el equipo de Boca en mente (4:24)

El DT Xeneize no haría tantas variantes para el duelo con Vélez. (4:24)

El regreso de Carlos Tevez a la titularidad sería la mayor novedad en el equipo de Boca Juniors para enfrentar a Vélez Sarsfield este domingo.

La lista de convocados que salió este sábado confirmó que el Apache estará disponible para el encuentro, tras haberse perdido los partidos con Newell's y Samiento y una semana de entrenamientos, por la licencia que se tomó por la muerte de su padre.

Pero, pese a las dudas que disparó esta larga ausencia, Tevez retomó las prácticas con normalidad el martes pasado y Russo contaría con él como titular para el próximo compromiso, dada la pobre imagen del equipo en el apretado triunfo sobre Claypole por Copa Argentina.

Según anticipó Emiliano Raddi en SportsCenter, el DT no haría un cambio radical en el once, respecto al último que jugó por Copa de la Liga.

Carlos Tevez ocupará el lugar por la baja de Eduardo Salvio, quien sufrió una grave lesión de rodilla y en la defensa, Lisandro López reemplazará en la zaga a Carlos Izquierdoz, con un fuerte golpe en las costillas.

De esta forma, el once inicial de Boca sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Mauro Zárate.

Boca visitará a Vélez el domingo desde las 21:30 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.