<
>

ESPN F12: Javier Castrilli analizó el polémico penal para Racing ante Independiente y los que no cobraron en Unión vs Boca Juniors

play
Castrilli analizó las polémicas de la fecha con foco en el penal en Avellaneda (4:39)

Mauro Vigliano fue el protagonista de la polémica jugada que terminó dándole la victoria a Racing sobre Independiente en la última del partido. (4:39)

Javier Castrilli aseguró que Mauro Vigliano se equivocó en cobrar el penal a Iván Maggi, que determinó el triunfo de Racing Club ante Independiente en el clásico de Avellaneda. ¿Perjudicaron a Boca Juniors en la derrota ante Unión de Santa Fe? El análisis en ESPN F12.

“El delantero simula groseramente el penal, flexionando las rodillas y pegando un saltito para luego dejarse caer y yendo sobre el tórax del rival. Después se toma la pierna y sale con los auxiliares”, puntualizó el exárbitro, en referencia a la polémica del final en el Cilindro, que terminó con el tanto de Enzo Copetti.

Además, el Sheriff repasó lo ocurrido en Santa Fe, cuando Fernando Espinoza no sancionó el penal a favor de Unión por mano de Julio Buffarini pero tampoco los dos que debieron ser cobrados para el equipo de Miguel Ángel Russo, por agarrones de Juan Manuel García a Marcos Rojo y posteriormente a Carlos Zambrano.

“Boca no perdió por esos dos penales pero pudo no haber perdido si se los otorgaban, son jugadas que influyen en el desarrollo del partido”, sentenció Castrilli, en la mesa de Mariano Closs y gran equipo.

play
2:49

¿Cómo se explican los cambios de Russo?

Mariano Closs abrió ESPN F12 analizando la derrota de Boca en Santa Fe ante Unión y el ritmo que viene demostrando el Xeneize en la Copa Liga Profesional.