<
>

FÚTBOL 90: Franco Di Santo sería el 9 apuntado por Juan Román Riquelme para llegar a Boca Juniors; ¿se trabó lo de Nicolás Orsini?

play
Además de Orsini, Boca va por otro 9 del fútbol argentino (4:55)

En las últimas horas, la dirigencia del Xeneize expresó el deseo de incorporar a un goleador que terminó la temporada con creces. (4:55)

Cuando todo indicaba que Nicolás Orsini estaba a punto de convertirse en refuerzo de Boca Juniors, en FÚTBOL 90 se dio a conocer que el principal apuntado por Juan Román Riquelme pasó a ser Franco Di Santo, de gran semestre en San Lorenzo. En el programa de Sebastián Vignolo se profundizó en los detalles de lo que parece ser una negociación complicada con Lanús y el resto de los objetivos del Xeneize en este mercado de pases.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de conocer la salida de Carlos Tevez y otros futbolistas, por lo que parece ser indispensable cerrar la llegada de un centrodelantero y el actual goleador del Ciclón es quien 'pica en punta', según la información de estas horas y luego de que Nicolás Russo se muestre disconforme con no tener opción de compra con los juveniles que se ofrecían en las tratativas por su '9'.

play
2:32

¿Qué traba la llegada de Orsini a Boca?

Con Lanús hay acuerdo, pero un nombre se mete en el medio y complica la transferencia al Xeneize.

El delantero de 32 años es quien, tras buenas actuaciones en San Lorenzo, más convence a Juan Román Riquelme. Sumó siete goles en un semestre particular para el conjunto del Bajo Flores, que estuvo lejos de acompañar su buen nivel tanto en la CONMEBOL Sudamericana como en la Copa de la Liga.

play
7:32

El día que Domínguez le dijo que no al Boca de Bianchi

El exjugador y actual panelista de FÚTBOL 90 se refirió a las conversaciones que tuvo con el Virrey cuando jugaba en Vélez.

Con más de diez temporadas en Europa, donde tuvo a Chelsea como club más destacado, Di Santo parece colocarse un paso por delante del resto de los nombres mencionados en este mercado de pases, donde Boca sí o sí deberá cerrar al menos un atacante de estas características.