<
>

FÚTBOL 90: Sebastián Domínguez reveló cuándo le dijo que no al Boca Juniors de Carlos Bianchi porque quería seguir en Vélez Sarsfield

play
El día que Domínguez le dijo que no al Boca de Bianchi (7:32)

El exjugador y actual panelista de FÚTBOL 90 se refirió a las conversaciones que tuvo con el Virrey cuando jugaba en Vélez. (7:32)

Sebastián Domínguez recordó un momento puntual de su paso por Vélez Sarsfield, donde recibió una oferta de Boca Juniors, que tuvo al mismísimo Carlos Bianchi como carta de seducción. El exdefensor relató en FÚTBOL 90 que, si bien lo dudó mucho, decidió quedarse en el Fortín a dar el salto hacia un gigante como es el conjunto xeneize. En el programa de Sebastián Vignolo se dio los detalles de las charlas que tuvo con el Virrey, Ricardo Gareca y toda su familia para tomar una postura final.

"Le dije que sí a Bianchi, que es un señor, a las diez de la noche y a las diez de la mañana, con vergüenza, le tuve que decir que no. Hablé con Gareca por una cuestión afectiva y me aconsejó", comentó el excentral del Fortín.

play
4:55

Además de Orsini, Boca va por otro 9 del fútbol argentino

En las últimas horas, la dirigencia del Xeneize expresó el deseo de incorporar a un goleador que terminó la temporada con creces.

"Te llama Bianchi y se te caen los pantalones. Es como cuando me llamó Diego para la Selección. Carlos es un tipo que admiro", relató Seba, que bromeó con su llanto a la hora de recibir la comunicación de Maradona, pese a intentar estar tranquilo. "Es el día de hoy que amigos míos me dicen que me equivoqué, pero lo que ven mis hijos cuando llegamos a la cancha de Newell´s o de Vélez y ven como tratan a su papá no se compara con un título. Ese es mi campeonato", finalizó Domínguez.

play
2:32

¿Qué traba la llegada de Orsini a Boca?

Con Lanús hay acuerdo, pero un nombre se mete en el medio y complica la transferencia al Xeneize.

Seba llegó al equipo de Liniers en enero de 2009 y a los pocos meses consiguió el primero de los cinco títulos locales que consiguió allí, donde estuvo hasta fines de 2014 para luego irse a Estudiantes de La Plata.