<
>

Edwin Cardona no está entre los concentrados de un Boca repleto de juveniles y se perderá el duelo ante Banfield

Boca se mide ante Banfield por la segunda jornada del torneo de Argentina. Tras llegar de Brasil, el plantel xeneize se vio obligado a hacer cuarentena por una semana por medidas gubernamentales, lo que llevó a que varios juveniles hagan su primera presentación en Primera División para completar la nómina. La sorpresa es la ausencia de Edwin Cardona, quien estuvo entrenando en la semana y se esperaba que sea el 'refuerzo de lujo' de un equipo joven.

Cardona perdió la oportunidad de vestir la número '10' en Copa Libertadores y ahora no estará en su regreso con Boca. El volante estuvo entrenando con la reserva de Sebastián Battaglia y se esperaba que jugara. Sin embargo, ni siquiera está entre los concentrados que se medirán ante el Taladro.

El Xeneize necesita los tres puntos para prenderse en la lucha por la cima y para no descuidar la clasificación a las copas. El equipo de Russo aún no está clasificado a la Libertadores y debe mantener su posición para volver a estar presente en el torneo internacional.

Cardona no juega con Boca desde el encuentro ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga. Ese día, el cuadro Azul y Oro perdió por penales tras igualar 0-0 en los 90 minutos.