<
>

Miguel Ángel Russo, en FÚTBOL 360 tras la decisión de no postergar Boca vs. San Lorenzo: "La sensación no es buena"

play
Russo y la decisión de La Liga de no postergar el Boca vs. San Lorenzo (1:02)

El DT de Boca habló con ESPN antes de dejar el hotel donde se aisló el equipo. (1:02)

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se mostró crítico con la decisión de la Liga Profesional de Fútbol de no postergar el encuentro ante San Lorenzo: "La sensación no es buena".

"Lo del sábado lo entendí, lo del martes no", señaló el DT en exclusiva con FÚTBOL 360 en relación al encuentro que el Xeneize debió jugar con juveniles frente a Banfield. Ante la negativa de posponer el duelo previsto ante el Ciclón por las derivaciones que generó la polémica eliminación en la CONMEBOL Libertadores frente a Atlético Mineiro en Brasil, Russo consideró: "Creo que Boca merecía una pequeña modificación".

A continuación, las mejores frases de Russo en #ESPNF360:

"La sensación no es buena porque el hecho de estar aislado nos complicó muchísimo. Por suerte los chicos respondieron y teníamos la esperanza de que el partido contra San Lorenzo se postergara para el miércoles o jueves. Era lo más sensato y lo más lógico".

"Hicimos un esfuerzo muy grande. Hace mucho que estamos concentrados, con todas las dificultades que eso supone, y ahora tenemos que acomodarnos de vuelta".

"Lo del sábado lo entendí, lo del martes no. No costaba nada postergarlo, era un día más".

"Boca fue muy perjudicado de forma rara".

play
1:21

Russo: "Boca fue perjudicado de manera especial y rara"

El entrenador del Xeneize charló con Diego Monroig en la puerta del hotel para FÚTBOL 360 y se refirió a la decisión que tomó la Liga de no postergar el encuentro ante San Lorenzo.

"Nos toca defender a Boca de la mejor forma. Venimos heridos porque venimos eliminados de forma injusta de la Copa Libertadores. Habrá que sobreponerse, como siempre nos sobreponemos a todo".

"Queríamos jugar el miércoles o el jueves. Acatamos lo que nos dijo la ministra de Salud, estamos dentro de los plazos normales, no protestamos. Creo que Boca merecía una pequeña modificación. No pedíamos algo fuera de lugar".

play
0:43

Russo: 'No estábamos pidiendo nada fuera de lugar'

El técnico de Boca y un mano a mano imperdible con ESPN luego de la respuesta negativa de la Liga Profesional ante el pedido del Xeneize para postergar el duelo ante San Lorenzo.

"Boca tiene que seguir. Ojalá que Seba (Battaglia) y los chicos respondan de la misma manera que lo hicieron ante Banfield".

"Es un trabajo en equipo. Muchos de los chicos vienen entrenando con nosotros. Le valoramos mucho que jugaron el viernes con la Reserva y después el sábado con la Primera. Convivir en Ezeiza es muy importante por la relación con todos".

play
0:51

Russo se refirió a la actuación de la Reserva ante Banfield

El DT de Boca se mostró contento con el rendimiento de los juveniles y recalcó en el trabajo grupal que se realiza en el predio de Ezeiza en conjunto a las distintas categorias.

play
0:27

Russo y la valentía de la Reserva de Boca para jugar

El director técnico del Xeneize habló con FÚTBOL 360 y destacó el trabajo hecho por los jóvenes del club.