<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Atlético Tucumán por el Torneo de la Liga

Boca Juniors tiene que viajar a Tucumán para jugar con Atlético el sábado por el Torneo de la Liga y Sebastián Battaglia preservaría a varios titulares, para darle prioridad a la Copa Argentina.

Se confirmó que Marcelo Weigandt tiene un desgarro grado 2 en el aductor izquierdo, por lo que el DT iba a tener un cambio obligado. Emiliano Raddi detalló en SportsCenter que Luis Advíncula, que finalizó su aislamiento -tras el viaje con la Selección Peruana-el viernes, está rumbo a Tucumán en un vuelo privado y estaría en lateral derecho. Si no, la opción es Eros Mancuso.

En la zaga, Carlos Zambrano sería el primer central, con una máscara por el corte quie sufrió en la cara, o Lisandro López. Por derecha, Frank Fabra está disponible. Y es que Battaglia quiere darle descando a algunos futbolistas, pensando en el partido del siguiente miércoles con Patronato, por cuartos de final de la Copa Argentina, torneo que clasifica al campeón para la próxima Copa CONMEBOL Libertadores.

Rodrigo Montes estaría en el mediocampo por derecha, acompañado por Jorman Campuzano y Juan Ramírez. Y, para el cronista de ESPN, Edwin Cardona estaría de arranque como enganche en lugar del joven Aaron Molinas.

De esta manera, el once inicial del Xeneize sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas o Edwin Cardona; Cristian Pavon y Nicolás Orsini.

Boca Juniors visitará a Atlético Tucumán, el sábado desde las 20:15 horas, por a fecha 12.