<
>

El probable equipo de River Plate para visitar a Central Córdoba por el Torneo de la Liga

play
Gallardo podría hacer tres cambios en River para ir a Santiago (3:50)

Casco, Zuculini y Suárez volverían al once inicial frente a Central Córdoba. (3:50)

River Plate quiere ir en busca de la punta del Torneo de la Liga y Marcelo Gallardo sólo haría tres cambios para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El entrenador recuperó a Milton Casco y Felipe Peña y el defensor regresaría como lateral derecho, en lugar de Santiago Simón. Mientras que Héctor Martínez recién recibirá el alta en los próximos días y estará disponible para el Superclásico con la vuelta del público en el estadio Monumental.

En el mediocampo, Bruno Zuculini regresaría por Agustín Palavecino y se mantendría Jorge Carrascal, pese a tener 4 amarillas.

play
4:40

River va recuperando lesionados: ¿quiénes llegan al Superclásico?

Casco y Peña ya están listos, Martínez en los próximos días tendrá el alta. Y más adelante, Maidana y Pinola. Javier Gil Navarro dio los detalles.

Otra variante sería en el ataque según Javier Gil Navarro en SportsCenter AM: Matías Suárez volvería a ser titular en lugar de Braian Romero (aunque ante Arsenal jugó Benjamín Rollheiser) y dejaría a Julián Álvarez, de gran momento.

De esta manera, el once inicial del Millonario sería: Franco Armani, Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Juilán Álvarez y Matías Suárez.

River visitará a Central Córdoba, este sábado desde las 20:15 por la 13ra. fecha.