<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Huracán por el Torneo de la Liga

play
Con la vuelta de Ramírez, ¿cómo formará Boca ante Huracán? (5:40)

Emiliano Raddi contó cuál será el 11 que pondrá Battaglia para visitar al Globo en Parque Patricios. (5:40)

Boca Juniors quiere confirmar su mejoría ante Huracán en el Torneo de la Liga, Sebastián Battaglia se ve obligado a realizar varios cambios por las numerosas bajas y ya tendría definido su once inicial.

Tras conocerse que Edwin Cardona y Nicolás Orsini están desgarrados, se sumó la lesión de Luis Advíncula, también con un problema muscular sufrido con la Selección de Perú.

Además, Jorman Campuzano debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Asi es como el entrenador debe realizar, al menos, cuatro cambios el sábado. La buena noticia es que recupera a Marcos Rojo, quien ya cumplió con la fecha de sanción.

Emiliano Raddi anticipó en SportsCenter AM que el central volverá a su puesto y Marcelo Weingandt seguirá en el lateral derecho por Advíncula.

En el mediocampo, Rodrigo Montes es la primera opción por derecha y fue lo que probó el DT en las dos prácticas de fútbol. Esteban Rolón reemplazaría a Campuzano. Y Aaron Molinas ocuparía el lugar de Cardona, dado que Juan Ramírez ya se entrena a la par y entró en la convocatoria, pero le falta rodaje y aún no estaría para reaparecer como titular, al igual que Eduardo Salvio, que demorará un poco más.

Y en el ataque, Cristian Pavón le ganaría la pelea a Norberto Briasco.

De esta manera, el probable equipo xeneize sería: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Boca Juniors visitará a Huracán el sábado desde las 20:15 horas.