<
>

Los compactos de la fecha 16 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 16:

GODOY CRUZ 0-0 CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

En Mendoza, el Tomba de Diego Flores no pudo con el conjunto santiagueño y sumó su tercer empate en fila. Para el equipo de Coleoni fue el el fin de una racha de cinco derrotas consecutivas.

ROSARIO CENTRAL VS. PATRONATO
Viernes, 16:45 horas

En Arroyito, el Canalla y el Patrón buscan romper su mala racha: los del Kily vienen de un empate y dos derrotas, mientras que los de Paraná hace nuece fechas que no ganan.

RACING CLUB VS. PLATENSE
Viernes, 19:00 horas

En el Cilindro, la Academia necesita otra victoria frente a su gente, para ganar en tranquilidad y seguir sumando pensando en las Copas. Enfrente tendrá a un Calamar que también viene con el envión de un triunfo.

DEFENSA Y JUSTICIA VS. ESTUDIANTES LA PLATA
Viernes, 21:15 horas

El conjunto de Zielinski debe volver al triunfo, tras dos empates, para volver a meterse en la pelea por el título del Torneo de la Liga. Pero enfrente tendrá a un Halcón que viene en ascenso, tras dos victorias.

VÉLEZ SARSFIELD VS. ARSENAL DE SARANDÍ
Viernes, 21:15 horas

En el Amalfitani, el equipo de Pellegrino quiere afirmarse quiere extender a nueve su invicto en el Torneo de la Liga frente a un rival muy irregular, que marcha penúltimo.

SARMIENTO (JUNÍN) VS. UNIÓN (SANTA FE)
Sábado, 13:30 horas

Duelo de mitad de cancha en Junín: el local busca su tercera victoria en fila frente a un Tatengue, que quiere dejar atrás la derrota con Platense.

GIMNASIA LA PLATA VS. NEWELL'S OLD BOYS
Sábado, 15:45 horas

Tras sumar apenas uno de los últimos nueve puntos, el equipo de Gamboa visita el Bosque necesitado y enfrente tendrá a un Lobo que alterna buenas y malas.

LANÚS VS. BANFIELD
Sábado, 18:00 horas

¡Se juega el Clásico del Sur en la Fortaleza! Con presentes parecidos a nivel resultados, pero realidades muy distintas en la tabla. Los de Zubeldía deben ganar para seguir soñando con pelear el título. Los de Sanguinetti quieren sumar para alejarse del fondo.

HURACÁN VS. BOCA JUNIORS
Sábado, 20:15 horas

Con varias bajas por lesiones, Battaglia se ve obligado a cambiar, pero con la idea de sumar otro triunfo que lo acerque un poco a la zona de la pelea. El Globo viene inflado con el aire de tres triunfos al hilo y sólo dos puntos por debajo del Xeneize.

ATLÉTICO TUCUMÁN VS. ARGENTINOS JUNIORS
Domingo, 15:45 horas

En el José Fierro, tras la salida de De Felippe, el Decano quiere quebrar su mala racha de seis fechas sin poder ganar frente a un Bicho irregular, que viene de meterse en semis de la Copa Argentina.

COLÓN DE SANTA FE VS. TALLERES (CÓRDOBA)
Domingo, 15:45 horas

La T del Cacique Medina va al Cementerio de los Elefantes y sabe que debe ganar para meterle presión al River de Gallardo.

ALDOSIVI VS. INDEPENDIENTE
Domingo, 18:00 horas

El Rojo necesita volver al triunfo, luego de tres fechas, y quiere aprovecharse del golpeado Tiburón, que jugará su segundo partido con Martín Palermo como DT.

RIVER PLATE VS. SAN LORENZO
Domingo, 20:15 horas

El estadio Monumental albergará un clásico clave: para los de Gallardo porque otra victoria lo mantendrá como único líder y dependiendo de sí mismo en la lucha por el título. Mientras que los Santos necesitan ganar para darle aire a Paolo Montero, quien ya se puso plazos si no logra levantar.