<
>

El probable equipo de River Plate ante Estudiantes LP por el Torneo de la Liga

play
¿Gallardo arriesga o guarda a Angileri? (5:42)

El Millonario se pone a punto para el duelo ante Estudiantes por la Liga Profesional. (5:42)

River Plate, líder con 9 puntos de ventaja en el Torneo de la Liga, quiere dar otro paso más hacia el título frente a Estudiantes LP y Marcelo Gallardo recuperaría a una pieza clave, Enzo Pérez, mientras que preferiría no arriesgar a Fabrizio Angileri.

Javier Gil Navarro anticipó en SportsCenter AM que el entrenador no haría mayores modificaciones en el equipo. Lo que es casi segura es la vuelta de Enzo Pérez, por Bruno Zuculini, porque ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

play
2:21

Enzo Pérez, listo para volver en River

El mediocampista volverá a la formación titular de Gallardo. ¿Podrá jugar Fabrizio Angileri? ¿Cómo sigue la recuperación de Nicolás De la Cruz?

Mientras que Angileri, quien ya recibió el alta por el desgarro en el isquiotibial izquierdo y respondió bien al ser exigido el jueves, todavía no volvería, porque hace apenas dos semanas que sufrió la recaída de un desgarro, y como Robert Rojas cumplió muy bien en el lateral izquierdo, lo mantendría. Milton Casco seguiría por izquierda.

El resto del equipo quedaría igual, dado que Nicolás De la Cruz sigue su recuperación por una trombosis venosa, pero aún no tiene fecha para el probable regreso. Y en la delantera, Gallardo está conforme con el rendimiento de Benjamín Rollheiser y Braian Romero también le rindió ingresando desde el banco.

De esta manera y falta de tres entrenamientos, un posible once del Millonario sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco, Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

River visitará a Estudiantes LP en el estadio de Uno, el domingo desde las 20:15, por la fecha 19 del campeonato.