<
>

El probable equipo de River Plate ante Racing por el Torneo de la Liga

play
River prepara su fiesta de campeón y Gallardo ya tendría el equipo (3:42)

Con varias bajas, el Muñeco rearma el once para enfrentar a Racing y conseguir su primer título local en el banco Millonario. (3:42)

River Plate tiene el título del Torneo de la Liga al alcance de la mano, sólo necesita un punto ante Racing Club, pero Marcelo Gallardo vuelve a encontrarse con el obstáculo de las numerosas bajas para armar el equipo.

El DT ya sabía que no podría contar con Enzo Pérez, por la lesión en el codo, además de las suspensiones por acumulación de amarillas de Milton Casco y Bruno Zuculini. Y la novedad fue que, pese a que están recuperados, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser tampoco entraron en la convocatoria.

De esta forma, el Muñeco se ve obligado a rearmar la defensa y suplir a un jugador clave para el funcionamiento del equipo como Enzo Pérez.

Según adelantó Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, Jonatan Maidana se meterá en la zaga y será David Martínez quien se corra al lateral izquierdo, tal como lo hace en la Selección Paraguaya.

Leonardo Ponzio será quien ocupe el lugar de Enzo Pérez, con sus características diferentes. Y el resto sería lo mismo que el que venció a Platense.

Así, el once inicial del Millonario sería: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez; Santiago Simón, Leonardo Ponzio,Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

River Plate recibirá a Racing en el estadio Monumental, el jueves desde las 21:30 por la fecha 22 del campeonato.