<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Newell's por el Torneo de la Liga

Boca Juniors recibe a Newell's Old Boys por la fecha 23 del Torneo de la Liga aún con el objetivo de clasificar a la Conmebol Libertadores 2022 y Sebastián Battaglia volvería a meter varios cambios en el equipo.

Tras la rotación en la derrota con Independiente, el DT xeneize ensayó en las últimas dos prácticas una formación con varios regresos, pero en las que aparecen algunas dudas, según la información de Emiliano Raddi para ESPN.

En primer lugar, Eros Mancuso fue probado en el lateral derecho por lo que Luis Advíncula tendría descanso, mientras que el otro peruano Carlos Zambrano parece tener ventaja para reemplazar al suspendido Carlos Izquierdoz en la zaga, por sobre Lisandro López. Y reaparecería Marcos Rojo.

En el mediocampo, volverían Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona. Así como la delantera de nuevo sería Sebastián Villa y Luis Vázquez.

De esta manera, el once inicial del Xeneize sería: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramirez; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Boca Juniors recibirá a Newell's, el domingo en La Bombonera, desde las 21:30.