<
>

Battaglia, molesto, mantuvo una charla con el plantel de Boca Juniors

play
Tras el escándalo, no habría castigo y Cardona y Villa serían titulares en Boca (3:55)

Battaglia buscaría darle rodaje al equipo xeneize pensando en la final de la Copa Argentina. (3:55)

El ambiente quedó cargado en Boca Juniors por el nuevo acto de indisciplina de tres jugadores y Sebastián Battaglia mantuvo una extensa charla con el plantel antes de la práctica del jueves.

Según la información de Diego Monroig en ESPN Fútbol 90, el DT le expuso a los jugadores su molestia por que él salió a poner la cara y él quedó expuesto por las filtraciones con la información real.

El técnico explicó las ausencias en el XI titular de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, tras el empate 0-0 con Newell's el martes, por una "intoxicación", aunque los dos colombianos luego ingresaron al partido.

Luego se supo que la salida del equipo de los tres jugadores no había sido por esa razón. Augusto César y Diego Monroig revelaron que los futbolistas mencionados habían llegado tarde a la concentración y fueron "sancionados" por actos de indiscplina. Pero a nivel dirigencial, las medidas o decisiones sobre ellos recién se tomarán cuando Boca finalice la competencia, en la que aún tiene un título en juego y, lo principal, clasificarse a la CONMEBOL Libertadores 2022.

play
3:55

Tras el escándalo, no habría castigo y Cardona y Villa serían titulares en Boca

Battaglia buscaría darle rodaje al equipo xeneize pensando en la final de la Copa Argentina.

Ante esta situación, según comentó el cronista en F90, Battaglia siente que su "suerte está hechada" en el banco de Boca Juniors, más allá de la final de Copa Argentina.