<
>

Talleres anunció a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo DT

play
Ángel Guillermo Hoyos, a un paso de ser el DT de Talleres (5:23)

El entrenador que ya estuvo en la T en 2014 es el candidato a reemplazar al Cacique Medina y en SportsCenter recordaron una arenga en el equipo cordobés. (5:23)

Ángel Guillermo Hoyos fue oficializado este jueves como el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba, en reemplazo de Alexander Medina.

El cordobés firmó contrato hasta diciembre del 2022 y ya se integra al trabajo de la pretemporada. Será el encargado de comandar el primer equipo albiazul en la triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

El club de la T explicó la elección del técnico por su formación profesional, cualidades humanas, conocimiento del fútbol argentino, compromiso con el desarrollo formativo, capacidad de trabajo, estilo de liderazgo y su identificación y compromiso con el Club.

El entrenador de 58 años cuenta con una vasta experiencia en distintas ligas del mundo. El exmediocampista de la T comenzó su carrera como DT en el segundo equipo del Barcelona de España, y luego pasó por el futbol griego, de Estados Unidos, chipriota, chileno, boliviano y colombiano. En el país sólo condujo a Talleres en 2014.

En el 2011 se consagró campeón de la Liga Boliviana junto al Club Bolívar, mientras que en el 2017 se coronó con la Universidad de Chile.