<
>

Battaglia probó dos equipos en Boca Juniors, de cara al Torneo Internacional de Verano

Boca Juniors sigue con su pretemporada, a la espera de sus refuerzos, pero ya con su primer partido del Torneo Internacional de Verano a la vista, Sebastián Battaglia volvió a parar un equipo en el que no estuvo Marcos Rojo y Nicolás Orsini fue parte del ataque.

Este sábado, el plantel xeneize hizo práctica de fútbol. El DT paró dos formaciones que enfrentaron a un conjunto juvenil.

De acuerdo con la información del cronista de ESPN Fútbol 12 Augusto César, el primer once -el titular-, formó con Agustín Rossi, Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Avila, Frank Fabra; Diego Gonzalez, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Cabe recordar que Varela reemplazar a Jorman Campuzano en el mediocampo, por un problema en la rodilla. Además, Agustín Almendra tuvo pocos entrenamientos, tras superar el Covid. Una situación similar a la de Luis Vázquez, quien fue parte del segundo equipo junto.

Así formó el segundo conjunto, evidentemente suplente, ya que lo integraron Lisandro López y Walter Bou, quienes fueron vendidos para el retorno de Darío Benedetto: Javier Garcia; Eros Mancuso, Lisandro Lopez, Carlos Zambrano, Agustín Sandez, Nacho Fernández, Esteban Rolón Molinas, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Walter Bou.

Boca Juniors se enfrentará a Colo Colo, el lunes desde las 21:00 horas, en el estadio Uno de La Plata, en vivo por Star+.