<
>

Christian Cueva será nuevo jugador del Pachuca de México

play
¿Qué dijo Monarriz de la posible llegada de Cueva? (1:01)

El entrenador de San Lorenzo se refirió al delantero peruano que es una alternativa que baraja la dirigencia para el ataque. (1:01)

Christian Cueva no seguirá jugando en el Santos de Brasil. El futbolista peruano jugará por el Pachuca de México y llegará como jugador libre.

"Christian Cueva es nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca, llega procedente de Santos de Brasil. Préstamo a un año con opción a compra", indicó Tranfers Liga MX confirmando el acuerdo entre Cueva y Pachuca.

Si bien es cierto, se conoció en la semana que Santos de Brasil acusó a Christian Cueva por abandonar las instalaciones del club para viajar a Argentina y arreglar con San Lorenzo. Se pudo conocer que el futbolista recibió una propuesta del Pachuca y aceptó volver a jugar en Mexico.

Cabe destacar que Christian Cueva ya jugó en México. En el 2015, el volante peruano defendió los colores del Toluca. Esto le sirvió para luego ser fichado por el Sao Paulo de Brasil.

Christian Cueva estará viajando en los próximos días a México para firmar y ser presentado por el Pachuca de la Liga MX.