<
>

El mensaje de Ramón Díaz tras dejar Botafogo

play
El mensaje de Ramón Díaz tras su salida de Botafogo (0:48)

El entrenador que fue despedido del club brasileño por su estado de salud llevó tranquilidad y avisó que su operación salió bien. (0:48)

Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Botafogo luego de apenas 21 días de haber asumido, luego que el club aclare que por la recuperación del argentino por su operación no podían esperarlo más a que se pueda hacer cargo completamente del equipo.

Ramón publicó un mensaje en sus redes sociales oficiales, donde lleva tranquilidad a sus seguidores por su salud y le dejó su cariño a la gente de Botafogo.

“Este es un mensaje para toda la gente que me sigue y se preocupó por mí”, comenzó el DT.

“Quiero hacerles saber que la operación fue un éxito y me dan de alta el 7 de diciembre y también les quiero mandar un mensaje a la gente de Botafogo, a los jugadores y a todos en el club”, agregó en referencia a la intervención que sufrió, en la que le extirparon un tumor benigno en la región tiroidea.

“Por ahí las cosas no salieron como queríamos, es un fútbol que me gusta y no pierdo las esperanzas de volver a dirigir a Brasil algún día. Les mando un saludo grande”, cerró el riojano, deseando alguna vez retornar a Brasil para trabajar.