<
>

Darwin Núñez marcó su cuarto gol en los últimos cinco partidos con Liverpool

El uruguayo Darwin Núñez volvió a convertir para el Liverpool en la victoria de los Reds ante Ajax por la Champions League, sumando su segundo tanto consecutivo en el máximo torneo de clubes del viejo continente, ya que venía de marcarle al Celtic en la fecha anterior.

El ex Peñarol, Almería y Benfica, que había fallado una posibilidad clarísima minutos antes estrellando un remate en el poste, metió un soberbio cabezazo tras un tiro de esquina para mandar la pelota al fondo de la red.

Contabilizando Premier League y Champions, Darwin acumula cuatro goles en sus últimos cinco partidos. Ante Rangers y Ajax por Champions y frente a Arsenal y West Ham por la Liga de Inglaterra.

A Darwin Núñez le costó adaptarse al Liverpool, no solo por lo que significa la exigencia de un club como el de Anfield y el fútbol inglés, sino por la presión de los fanáticos y la prensa por el alto precio que pagaron por su ficha y la constante comparación con Erling Haaland.

Pero poco a poco, el delantero uruguayo de 23 años se va afianzando en los Reds, sobre todo luego de la recordada expulsión por un cabezazo sobre un rival en el duelo ante Crystal Palace que le costó tres fechas de suspensión y muchísimas críticas.

El uruguayo, a fuerza de goles, comienza a ganarle a sus detractores y se gana los elogios del mundo futbolístico partido a partido.