<
>

UEFA Champions League: RB Leipzig vs PSG, sin Neymar ni Kylian Mbappé pero con Ángel Di María

PSG visitará al RB Leipzig por la tercera grupo del Grupo H de la UEFA Champions League, en un partido que verás el miércoles a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN 3 y ESPN Play. No estarán Neymar ni Kylian Mbappé pero sí Ángel Di María.

El equipo francés busca una victoria que lo deje mejor parado en la zona ya que hasta ahora cosechó solamente tres puntos en dos fechas. Llega afilado tras haber goleado al Nantes por la Ligue 1, certamen que lidera en soledad.

La buena noticia para Thomas Tuchel es que Leandro Paredes volvió a los entrenamientos tras superar su lesión y es un futbolista menos en la enfermería del club, que ya tiene a Neymar, Mauro Icardi, Marco Verratti, Julian Draxler y Juan Bernat.

La mala es que esta semana se sumó Kylian Mbappé, con una molestia muscular.

El conjunto alemán, por su parte, también tiene tres puntos en el Grupo H y está tercero en la Bundesliga.

El posible once sería: Navas; Florenzi, Danilo, Kimpembe, Kurzawa; Herrera, Marquinhos, Gueye, Di María; Kean, Sarabia.

El local saldría con: Gulácsi; Orban, Upamecano, Konaté; Henrichs, Kampl, Nkunku, Angeliño; Olmo, Forsberg; Poulsen.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.