<
>

La Calera confirmó el despido de Meneghini como DT

Lo que comenzó como un rumor se concretó durante la tarde de este lunes. Finalmente Francisco Meneghini fue despedido como técnico de Unión La Calera por la mala campaña en la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Tras la derrota ante Deportes Antofagasta, el cuadro "cementero" quedó en el séptimo lugar de la tabla y puso en riesgo su opción de clasificar a torneos internacionales para el 2020, por lo que la dirigencia decidió poner término de manera anticipada al contrato del ex ayudante de Marcelo Bielsa.

"El directorio del Club Deportes Unión La Calera decidió poner fin al contrato de Francisco Meneghini y su cuerpo técnico, integrado por Juan Francisco Contreras y Manuel León", publicó el club en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

El estratego deja la banca del equipo calerano después de sumar seis partidos sin ganar ya van 21 entrenadores cesados entre Primera A y B en este 2019.

La Calera buscará levantar cabeza cuando visite a O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua el próximo domingo 29 de septiembre a las 20:00 horas.