<
>

Fernando Zampedri: "Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo"

play
Zampedri pidió perdón por la foto con la camiseta de River (0:52)

El delantero de Rosario Central festejó junto a su familia la victoria de River por Copa Libertadores en sus redes sociales pero en el mundo canalla no cayó del todo bien. (0:52)

Fernando Zampedri, delantero de Rosario Central, ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar para la temporada 2020 a Colo Colo, cuadro que por el momento estaría jugando la próxima edición de la Copa Libertadores.

En diálogo con La Cuarta, el delantero de 31 años se refirió a la opción de llegar al Cacique desde el cuadro Canalla. "Sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante. Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo, es un club grande de Sudamérica. Estoy dispuesto a ir allá si se da la opción", dijo.

Pese al estallido social que se vive en Chile, Colo Colo ya comienzó a mover sus piezas para los próximos desafíos y en carpeta tienen al oriundo de Chajarí.

"Me quedan dos años de contrato con Rosario Central y a mediados de año se fijó una cláusula que no debiera ser por una cifra tan alta. Además, eso se puede hablar, hay personas encargadas de hacer eso", expresó el atacante.

Actualmente, Zampedri se recupera de una lesión y posterior operación en el tobillo. La intervención fue el pasado 17 de junio, por lo que no juega hace poco más de cinco meses.