<
>

Marcelo Díaz sobre la selección: "Depende del técnico"

Photosport

Marcelo Díaz se ha transformado en un jugador de suma importancia para Racing, donde alcanzó el título en Argentina y quedó en el corazón de los hinchas tras anotar ante Independiente el gol del triunfo.

Por lo mismo, son muchos los que piden a 'Chelo' de vuelta en la Selección Chilena, para complementar el mediocampo y ayudar al cuadro de Reinaldo Rueda en la próxima Copa América y las Clasificatorias rumbo a Qatar.

Y no son sólo los fanáticos que lo extrañan, el propio Marcelo Díaz reconoció sus deseos de volver a defender a la Roja: “La extraño, soy chileno y me gustaría estar en la Selección, pero eso lo decide el DT, así que habría que preguntarle a él”, declaró Chelo mediante Instagram Live.

Además, el volante aprovechó la ocasión para aclarar que espera en el futuro defender a Universidad de Chile y recalcó que no vestiría la camiseta de los albos: “No jugaría en Colo Colo porque todos saben el amor que le tengo a la U y sería una falta de respeto hacia ellos, además sería una inconsecuencia de mi parte”, expresó.