<
>

Figura de Venezuela advierte a la Roja: "Ante Chile toca ganar"

play
El Inter de Milán respondió a las declaraciones de Reinaldo Rueda (0:45)

Mediante un comunicado, el cuadro lombardo se refirió a las críticas del técnico de la Roja, quien cuestionó los cuidados que recibió Alexis Sánchez ante algunas lesiones. (0:45)

A pesar de que Venezuela recibirá este martes a la selección chilena en un muy mal momento, al no haber conseguido ningún triunfo en los tres primeros partidos de estas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y que no han marcado ningún gol, en la Vinotinto están confiados en poder lograr el despegue.

Es que Darwin Machís, una de las figuras del cuadro llanero, aseguró que esperan el cotejo frente a la Roja con la ilusión de dejar la victoria en casa.

"No se pudo sumar en Brasil, pero bueno, no queda vuelta atrás, toca pensar en Chile y estamos muy contentos de poder enfrentar un nuevo partido de eliminatorias en nuestra capital, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos", reconoció el puntero al canal TLT.

"Lo que tenemos que tener en cuenta es que debemos seguir siendo un equipo compacto y a partir de ahí intentar aprovechar las oportunidades, porque marcar goles es lo que nos hace falta", añadió.

Por último, Machís sostuvo: "Ante Chile toca ganar, tenemos eso en mente".