<
>

Universidad Católica informó que duelo con O'Higgins también fue suspendido

play
¿Vélez mereció perder con Católica por Copa Sudamericana? (2:34)

Seba Domínguez y Jorge Barril analizaron la derrota del Fortín en Sportscenter. (2:34)

Universidad Católica anunció este miércoles que su partido ante O’Higgins, válido por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020, también fue suspendido debido a la participación cruzada en la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Con esto, el bicampeón del balompié nacional ya suma cuatro partidos aplazados que deberán ser reprogramados. Previamente fueron suspendidos sus cruces con Universidad de Chile, Palestino y Santiago Wanderers.

"La ANFP informa que el partido de Católica y O'Higgins por la fecha 24 queda suspendido, debido a la programación del desafío ante Vélez por Copa Sudamericana, dando cumplimiento a las bases del Campeonato Nacional”, informó Cruzados SADP.

La escuadra que dirige Ariel Holan jugará la revancha con Vélez Sarsfield el martes 15 de diciembre, desde las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En la ida, jugada anoche en el Estadio ‘José Amalfitani’ de Buenos Aires, el elenco de la franja se impuso por 2-1 con goles de Fernando Zampedri y Edson Puch.