<
>

Dituro: "La ilusión es pasar de fase en la Copa, después veremos para qué estamos"

play
Dituro y la clave del éxito de la UC, pese a los cambios de entrenador (2:50)

El portero de la 'Franja' se refirió a este tema con el panel de ESPN Radio Chile. (2:50)

Universidad Católica recuperó la sonrisa en el Campeonato y la Copa Libertadores , y Matías Dituro, una de las figuras del tricampeón chileno, habló con el panel de ESPN Radio Chile sobre la actualidad del equipo con Poyet, los desafíos que se trazan y de su futuro.

Revisa a continuación, las mejores frases del meta cruzado en esta nueva edición del mejor programa de debate de ESPN Chile.

“Todos queremos llegar a final de año peleando el torneo, seguramente tendremos la Copa Chile y a este plantel le gustaría pelearla, y en la Copa (Libertadores), el objetivo está claro; la ilusión es pasar a la siguiente fase, después de ahí veremos para qué estamos”.

“El equipo en los últimos partidos se ha sentido cómodo... Poco a poco fuimos corrigiendo algunos detalles que nos hicieron bien, además del esfuerzo y compromiso de querer salir adelante después de tres derrotas”.

“Han llegado varias posibilidades (para partir a otro equipo) en los últimos años, pero siempre nos sentamos a conversar con el club, decidimos que lo mejor era seguir y creo que no nos equivocamos”.

“Si hay algo que tiene este grupo es que siempre se ha adaptado muy bien al técnico que llega... Con tres entrenadores diferentes y con ideas totalmente distintas (San José, Quinteros y Holan), el equipo se sostuvo en lo más alto”.

“Hoy estamos con un nuevo entrenador (Gustavo Poyet), con ideas metiéndolas de a poco, con poco tiempo de trabajo, pero creo que el equipo está dando una muestra de carácter y un compromiso con su idea”.