<
>

Ecuador, con Orejuela y Valencia en el último entrenamiento antes de debutar

La selección de Ecuador realizó este sábado su último entrenamiento antes de su debut en la Copa América contra Uruguay en el Mineirao de Belo Horizonte (19.00 horas locales, 22.00 GMT) con Jefferson Orejuela y Antonio Valencia ejercitándose sin problemas junto al resto del equipo.

Orejuela llegó a esta Copa América con molestias musculares en el muslo izquierdo, producto de un golpe en el amistoso contra México de la semana pasada y su participación es dudosa; mientras que Antonio Valencia trabajó al margen ayer viernes, pero no debería tener problemas para jugar mañana al haber vuelto al grupo.

Por tercera jornada consecutiva, Ecuador trabajó en el campo de entrenamientos del Cruzeiro, el complejo 'Toca da Raposa', a las afueras de la capital de Minas Gerais, con el primer cuarto de hora accesible a los medios de comunicación y el siguiente cerrado para que el entrenador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez trabajara los últimos aspectos tácticos para el duelo de mañana.

El seleccionador de la 'Tricolor' y el defensor central Gabriel Achilier atenderán a los medios de comunicación a las 19.00 horas locales (22.00 GMT) en el estadio Mineirao.