<
>

El 1x1 de Perú ante Bolivia

Guerrero comemora ao marcar para o Peru contra a Bolívia na Copa América Getty

La Selección Peruana consiguió derrotar 3-1 a Bolivia en el estadio Maracaná. El equipo de Ricardo Gareca mostró una mejora en el funcionamiento y, con la dupla Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, encontró darle vuelta al resultado.

Pedro Gallese (6) La única llegada peligrosa de Bolivia fue el penal.

Luis Advíncula (6) No logró comprenderse con Andy Polo. Pasó poco al ataque en el primer tiempo. Su velocidad fue aprovecha en el segundo tiempo y siempre qué pasó ganó.

Carlos Zambrano (7) Inició bien el partido con buenas anticipaciones y dándole salida al equipo. La mano que fue cobrada para el penal de Perú fue decisivo. No bajo su rendimiento y en el segundo tiempo siguió con su buena anticipación y recuperando pelota. Se retiró lesionado del campo.

Luis Abram (5.5) Buena comprensión con Carlos Zambrano en el tema defensivo. Salida al ras del campo, exigencia de Gareca.

Miguel Trauco (6.5) Fue buscado constantemente en las salidas de Perú, pero no tuvo la precisión para darle esos balones a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Renato Tapia (6) Agresividad en la marca, intentó romper líneas para ser alternativa en el ataque. Más participativo de la elaboración de Perú para buscar el arco contrario.

Yoshimar Yotún (6) Su protagonismo se dio en el segundo tiempo. Maneja los tiempos del equipo y su pase filtrado es siempre preciso.

AndyPolo (5) Tuvo la primera llegada clara de Perú en el primer tiempo y después no volvió a tener mayor participación. El segundo tiempo fue una pieza clave para cubrir el sector de Advíncula cuando pasaba al ataque.

Jefferson Farfán (8) Mucha movilidad en todo el frente del ataque. Le dio juego a Perú. Pisó el área de Bolivia y anotó el segundo luego de un buen centro de Guerrero. Jugando como enganche fue importante para los ataques peruanos. Se entendió a la perfección con Paolo.

Christian Cueva (6.5) No tuvo buenas intervenciones en el desarrollo del partido, pero su precisión apareció en los minutos finales del primer tiempo para habilitar a Paolo Guerrero. Mucho mejor en el segundo tiempo pasando al ataque.

Paolo Guerrero (8) Fue determinante con el gol para que Perú se vaya al descanso con la igualdad en el marcador. Su aporte no sólo fue el gol, centro para buscar a Jefferson y conectó el segundo tanto peruano.

Ingresaron Edison Flores, Andy Polo y Christofer Gonzáles.