<
>

Yoshimar Yotún: "Siempre tenemos que mejorar"

play
Yotún: "Lo vi bastante mejor a Zambrano" (0:29)

El mediocampísta peruano comentó cómo vio la recuperación del defensor del Basilea de cara al partido contra Brasil. (0:29)

El jugador de la selección peruana, Yoshimar Yotún, habló en rueda de prensa luego del entrenamiento de este jueves en Sao Paulo, donde preparan el encuentros ante Brasil, con el objetivo de asegurar su clasificación a la siguiente fase.

El mediocampista aseguró que siempre hay cosas por mejorar, y en eso están trabajando en los entrenamientos antes del partido ante la selección local, "siempre hay errores que debemos corregir, siempre estamos a disposición de seguir aprendiendo, llegamos a un punto de jugar de memoria lo que nos llevó a perder precisión en los últimos partidos", agregó Yotún.

El peruano también habló sobre su próximo rival, señalando que será un partido muy duro, "será un partido muy difícil porque ambos equipos buscarán asegurar su clasificación, Brasil tiene grandes jugadores y será un partido muy duro, hemos hechos buenos partidos ante ellos, pero hay que trabajar bien".

Yotún señaló que sabe que su nivel es muy importante en la selección, ya que es un posición muy importante por donde pasa el ataque y defensa del equipo, "soy el conducto de defensa al ataque, por eso tengo que estar muy fino, la confianza que me da Gareca es el pase entre lineas y de no equivocarme" manifestó.

Yotún también habló sobre su compañero Carlos Zambrano, quien salió del partido ante Bolivia lesionado, "Carlos está mejor, tiene un problema en el aductor pero está mejorando y es importante contar con el para el partido", finalizó.