<
>

Paolo Guerrero: "Sería lindo jugar con Chile en cuartos"

Paolo Guerrero mencionó el dolor que sintieron, al igual que todos los peruanos, tras la dura derrota ante Brasil el sábado, pero destacó que son un grupo que se repone rápido y están motivados para la revancha del sábado 29 de junio.

El Depredador aseguró no estar decepcionado pero sí frustrado, aunque “el futbol siempre da revanchas y aún podemos reivindicarnos”.

“El día de ayer el profe nos dio el día libre para estar con nuestra familia. La familia te da fuerzas y una nueva motivación. Yo creo que el día sábado debemos darnos íntegro. Si dios quiere hacer un buen partido y clasificar”, declaró.

Después de la derrota se especularon varias cosas sobre el equipo, como el que estaban mal internamente entre los jugadores.

Sin embargo, Paolo se encargó de aclarar el panorama. “Interiormente estamos bien. El grupo está muy unido y siempre estamos así. Es horrible escuchar esas cosas. Tenemos que reponernos ante la adversidad. El grupo está muy unido y no hay ningún problema. Estamos más unidos que nunca”, señaló.

Además, mencionó el apoyo que le dieron a Gallese después del partido. “Todos conversamos mucho y tenemos buena comunicación. Nosotros mismos nos fortalecemos. Todo el grupo le dio la confianza (a Pedro Gallese). Él se debe sentir seguro.”

Finalmente índico que sería lindo jugar un clásico, es decir enfrentarse a Chile, pero todavía se tiene que esperar a ver qué pasa en los partidos de el lunes.Los rivales de Perú pueden ser Uruguay o Chile.