<
>

Uruguay llegó a Cuiabá para sus próximos dos partidos de Copa América

Luego del frustrado debut ante Argentina en el Estadio Mané Garrincha, la Selección Uruguaya entrenó el sábado por la mañana en Brasilia, donde realizó movimientos regenerativos y fútbol en espacios reducidos para los que no jugaron o lo hicieron ingresando desde el banco de suplentes.

Luego de la práctica, la delegación celeste armó las valijas y emprendió su viaje con destino a Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, sede de los próximos dos partidos en el Grupo A frente a Chile y Bolivia.

El equipo dirigido por el “Maestro” Oscar Washington Tabárez volverá a jugar el lunes 21 ante La Roja de Martín Lasarte, y el jueves 24 ante el conjunto verde del altiplano, ambos a partir de las 18:00 horas.

Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, un escenario que se construyó para albergar cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo de la FIFA en el 2014. En la presente Copa América, dicho recinto fue sede del partido que Colombia le ganó a Ecuador 1 a 0 por el Grupo B.