<
>

Seguiría la rotación en la Selección Argentina ante Bolivia

La Selección Argentina, ya clasificada a cuartos de final de la Copa América, seguiría con la rotación en el partido final del Grupo A frente a Bolivia.

Lionel Scaloni quiere preservar el físico de varios futbolistas, por eso, Giovani Lo Celso, quien tiene un traumatismo en la zona del empeine y además, está amonestado, es el principal candidato a descansar el próximo lunes. Una situación parecida es la de Leandro Paredes, con un golpe en la zona intercostal y también con una amarilla.

Exequiel Palacios, que se entrena diferenciado por un golpe ante Uruguay, aunque no suele ser titular, no estaría disponible, al menos no de arranque.

Por otro lado, Diego Monroig adelantó en SportsCenter AM que no debería sorprender que el DT decida darle descanso a Emiliano Martínez y a Lionel Messi, los dos que jugaron los tres partidos completos de la Copa América. En ese caso, Franco Armani podría retomar el arco nacional. En tanto que, Sergio Agüero y Ángel Di María tendría otra chance.

En tanto, Nicolás González superó el dolor por la paralítica que recibió ante Uruguay y podría tener minutos, ya que el siguiente partido será recién el sábado.

Finalmente, Scaloni podría cuidar a sus amonestados, dado que en la siguiente ronda se limpian las tarjetas: ellos son Lucas Martínez Quarta, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

Argentina enfrentará a Bolivia, el día lunes a las 21:00.