<
>

Bravo: "Somos una Selección que quiere hacer las cosas bien, que no se da por vencida"

Claudio Bravo ha sido uno de los puntos altos de esta Selección Chilena en Copa América, certamen del cual la Roja se despidió tras caer por la mínima ante Brasil por cuartos de final. Tras el pitazo final, el capitán ofreció declaraciones que estuvieron lejos de ser un lamento lleno de frustraciones.

"Creo que el balance es positivo, salvo el partido con Paraguay, en el que que no competimos de buena manera. Hoy nos vimos muy competitivos", comenzó mencionando el portero del Betis.

"Nos queda esa tranquilidad de que somos una Selección que quiere hacer las cosas bien, que no se da por vencida. Es un aprendizaje, para seguir mejorando", analizó el formado en Colo Colo.

Valoró además el esfuerzo de sus compañeros: "Podíamos un poco más pero el fútbol tiene estas cosas. No siempre se puede ganar. Todos hicieron un tremendo esfuerzo. Teníamos compañeros que estaban un poco resentidos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar".

"Cada uno sabe lo que hizo. Cada uno lo hizo de la mejor manera posible, queriendo demostrar buenas sensaciones", finalizó Bravo.