<
>

El Uno x Uno de Boca contra River en la vuelta de semi de la Libertadores

Este es el Uno x Uno de Boca Juniors ante River Plate, en la vueltas de semifinales de la Copa Libertadores de América.

El rendimiento individual del conjunto de Gustavo Alfaro en La Bombonera. Así actuó Boca:

ESTEBAN ANDRADA (5): Flojo en las salidas el arquero de Boca, justamente uno de sus fuertes. No tuvo mucha participación ni jugadas de peligro en el partido.

JULIO BUFFARINI (5): Sufrió con las subidas de Casco y De la Cruz en el primer tiempo. Se acomodó mejor en el segundo.

LISANDRO LÓPEZ (7): Peleó todo y corrió tapando huecos, cuando River buscaba de contra y el medio de Boca estaba jugado en ataque.

CARLOS IZQUIEROZ (8): La figura del partido. Tiempista, atento, veloz, salvó varias veces a Boca en mano a mano que podrían haber definido el partido para el millonario.

EMMANUEL MAS (5): Buscó por arriba en cada centro. No sufrió demasiado en defensa. Aportó poco y no pudo aprovechar la pelota parada.

EDUARDO SALVIO (6): Al menos, el que más intentó en el mano a mano. Ganó y perdió a lo largo del partido.

IVÁN MARCONE (5): Se mostró en el mediocampo como opción, tuvo poca participación en el juego, aunque recuperó muchas pelotas en ese sector.

AGUSTÍN ALMENDRA (6): Hizo un buen primer tiempo en un mediocampo que tuvo que correr mucho ante la búsqueda en ataque del local. Fue reemplazado en el complemento.

ALEXIS MAC ALLISTER (6): Bien en la pelota parada, el dueño de ella en todo el partido mientras estuvo en cancha. Flojo en el juego.

CARLOS TEVEZ (5): Intrascendente el ídolo xeneize en el primer tiempo, poco participativo, perdido en el medio del campo y con pocas llegadas. Mejoró por actitud en el complemento.

RAMÓN ÁBILA (4): Fuera de forma, casi no tuvo participación en el juego. Y no aprovechó las opciones que tuvo.

LOS QUE INGRESARON:

MAURO ZÁRATE (5): Ingresó por Almendra a los 60 minutos. Entró y probó dos veces desde afuera. Y se encargó de la pelota parada.

JAN HURTADO (6): Entró por Abila y anotó el gol del triunfo. Mostró mucha actitud.

SEBASTIÁN VILLA (5): Ingresó por Mac Allister a nueve del final. No tuvo mucho para hacer.

DT: GUSTAVO ALFARO (5): El equipo una vez más no tuvo ideas de juego. Pero con actitud logró ganar el partido, aunque no alcanzó. Perdió la serie por el mal planteo de la ida.