<
>

River confirmó que los testeos realizados esta mañana fueron negativos

play
Día clave en River: nuevos hisopados a poco de la reanudación de la Copa (2:01)

Como indica el nuevo reglamento CONMEBOL, el Millonario se someterá a nuevos testeos de COVID-19 para terminar de despejar dudas antes del choque con San Pablo. (2:01)

River informó en sus redes sociales que los testeos PCR realizados esta mañana a los futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron negativo.

Una gran noticia para Marcelo Gallardo ya que podrá viajar con plantel completo para enfrentar el jueves a Sao Paulo por CONMEBOL Libertadores. Esto teniendo en cuenta la ausencia de Milton Casco, quien dio positivo el viernes y está aislado, y Lucas Pratto que no podrá estar por lesión.

Este testeo era fundamental para el Millonario ya que es el que exige la CONMEBOL y el último que se realiza a 72 hs. del debut en la competencia y cualquier positivo quedaría descartado para el encuentro en Brasil.

El entrenador tomó la decisión de no hacer uso de la ampliación de la lista de buena fe del torneo de 30 a 40 futbolistas y se hubiera complicado demasiado el futuro del club en la competencia de haber saltado algún caso a tan poco tiempo.

En la mañana de este lunes aparte Marcelo Gallardo aprovechó para realizar una práctica de fútbol y el probable equipo para jugar ante Sao Paulo sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, De la Cruz; Borré y Suárez.