<
>

Miguel Ángel Russo desea viajar a Paraguay para acompañar a Boca

play
¿Le guardan un lugar en el avión? Russo quiere viajar a Paraguay (1:24)

El entrenador de Boca desea estar en el banco ante Libertad pese a las recomendaciones médicas. (1:24)

Boca Juniors vuelve a la actividad en la CONMEBOL Libertadores en Paraguay ante Libertad y podría contar con Miguel Ángel Russo en el banco.

Aunque todo parecía indicar que no iba a viajar por precaución, Diego Monroig aclaró que aún no está decidido por los deseos del DT de estar junto a sus jugadores.

Los médicos del club le recomendaron que no viaje a Paraguay con el plantel, pero el entrenador tiene pensado aguardar hasta el último momento para tomar la decisión final de subirse al avión o no.

Lo mismo sucede para con la lista y el 11 que se meterá en el campo para enfrentar a Libertad. Russo hará el listado de los futbolistas que viajarán a Asunción este miércoles y los futbolistas no sabrán quién será titular hasta minutos antes del inicio del encuentro.

Ante la polémica por los futbolistas que aún dan positivo, pero están habilitados para viajar, existen algunos casos que podrían quedarse afuera de esta convocatoria y uno de ellos es el de Mauro Zárate, quién además terminó la práctica con una molestia.

Esté o no Russo en el banco Xeneize, hay un par de dudas para el 11 que buscará sumar en la difícil visita al equipo de Ramón Díaz.

El posible 11 Xeneize podría ser: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, con la duda de Fabra o Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y la posibilidad de tres nombres para un lugar: Gonzalo Maroni, Edwin Cardona o Nicolás Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano.