<
>

La terna arbitral de Racing-Nacional por la Copa dio positivo de coronavirus

A un día de que se dispute el encuentro entre Racing y Nacional en el Cilindro de Avellaneda en el regreso de la CONMEBOL Libertadores para estos equipos, el árbitro designado Anderson Daronco, los jueces de línea Rafael Alves y Fabricio Vilarinho y el cuarto árbitro Bruno Arleu dieron positivo de coronavirus.

De acuerdo a la información recolectada en las últimas horas, el encuentro entre la Academia y el Tricolor será dirigido por Cristian Garay, quien iba a ser el cuarto árbitro en el encuentro entre Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador.

Además de Garay, lo acompañarán el juez de línea Andrés Schiemann también de Chile, como segunda árbitra asistente estará Mariana de Almeida de Argentina y el árbitro suplente será Fernando Echenique.

Mientras tanto, en Defensa y Justicia ante Delfín, el árbitro seguirá siendo Roberto Tobar de Chile como estaba pautado, el primer asistente será su compatriota Claudio Ríos, y ante la salida de Schiemann y Garay al partido de Racing, Daiana Milone de Argentina será la segunda jueza de línea mientras que el árbitro suplente será Nicolás Lamolina.