<
>

Los testeos en River dieron negativos en la previa al partido ante San Pablo

El Millonario tiene a todos los jugadores a disposición para el duelo de Copa. AP

River recibirá el miércoles, en el Libertadores de América, a San Pablo por la quinta jornada del Grupo D buscando un triunfo que lo deposite en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

En el entrenamiento de domingo fueron realizados los hisopados obligatorios de cara al compromiso copero y sus resultados fueron todos negativos tanto en jugadores como cuerpo técnico y médico del plantel profesional.

Marcelo Gallardo tendrá a disposición a casi todo el plantel para el duelo ante el tricolor paulista que deberá ganar para luchar por la clasificación.

En un fin de semana pasado por agua, el Muñeco decidió no hacer aún la práctica formal de fútbol así que no se sabe quienes serán los once que salgan de arranque al verde césped en la cancha de Independiente.

El entrenamiento que realizó River fue una entrada en calor con pelota y ejercicios en espacios reducidos para evitar lesiones.

Los conducidos por Gallardo jugarán por primera vez como locales tras la reanudación de la Libertadores y cosechó un empate en tierras paulistas y una goleada ante Binacional en Lima.