<
>

Crespo: "Es muy doloroso que haya faltado tan poco para llevarse el premio"

Hernán Crespo habló en conferencia de prensa luego de la caída de Defensa y Justicia ante Santos por 2-1 en la última fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y no pudo acceder a los octavos de final, pero se clasificó a la CONMEBOL Sudamericana.

"Los chicos han dado el máximo, siempre se desea mucho más y tengo mucho para aplaudir por la predisposición de los jugadores. Estoy muy orgulloso de todos", señaló el entrenador y luego destacó: "Salimos de la competición con la cabeza muy alta, esperemos que esta experiencia nos sirva para la Copa Sudamericana".

Además, el DT tuvo unas sentidas palabras para quiénes están siempre con Defensa y Justicia: "Le tengo que decir gracias al equipo, a la gente que nos alienta y la gente que trabaja en la institución. Si bien es doloroso como terminó, va a servir para el futuro".

Respecto al desarrollo del encuentro ante Santos, comentó: "Lamentablemente nos faltó un poco de precisión en ciertas situaciones, pero esto es fútbol y fue un gran aprendizaje. Hay que aplaudir al rival porque aunque ya estuviese clasificado, buscó el partido hasta el final".

En la conferencia de prensa también estuvo el capitán del Halcón de Varela, Ezequiel Unsain: "No sé si hubo superioridad en la cancha, solo en el resultado. Pasó algo similar a lo que pasó en Argentina, hicimos un gran sacrificio. No merecimos perder".

"Siempre tenemos cosas para manejar. Lo ideal y lo conveniente sería tomarnos un tiempo para analizar esta derrota y hacerle frente a lo que viene", sostuvo el arquero y finalizó: "Sostuvimos una identidad a lo largo de toda la Copa, este equipo trasciende con su forma de jugar más allá del resultado final".