<
>

Tevez: "A medida que pasan los partidos nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores"

Carlos Tevez sigue haciendo su historia grande con la camiseta de Boca Juniors y justo en el día que cumplió 250 partidos en el club y se convirtió en el tercer jugador con más presencias del Xeneize en la CONMEBOL Libertadores, marcó un doblete que le significó al equipo de Russo ser uno de los mejores punteros de la fase de grupos de la Copa.

Tras el encuentro, el Apache brindó una entrevista a la transmisión oficial y fue consultado sobre su hito de cumplir 250 partidos con la casaca azul y amarilla y remarcó que “uno no se da cuenta de la dimensión de tantos años jugando al fútbol de manera profesional, ya son 19 años, toda una vida, así que uno a la vez se pone contento, pero también melancólico por tantos años”.

Sobre el triunfo ante Caracas, Tevez remarcó la importancia que tiene ir tomando ritmo luego del parate por la pandemia de coronavirus: “Es algo anormal esto que está pasando, pero partido tras partido nos vamos sintiendo mejor y eso hace que cada vez agarremos más confianza y a medida que pasan los partidos nos sentimos más seguros para pelear la Libertadores”.

Por otra parte, destacó el trabajo que realizó Cardona y como eso benefició a su juego para marcar un doblete: “Cardona me saca mucha más presión de no buscar la pelota tan abajo y la trae más para que yo pueda hacer más daño arriba. Lo que da el ‘Gordo’ es eso, más pelota en el mediocampo hace que se me haga mucho más fácil arriba”.